Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CULPA DEL ALCALDE

GILA CALATA AGITA EL MISTI POR CUL…

Anécdota policial ...

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL FÉLIX SANZ ROLDÁN, DIRECTOR DEL CNI

EXCLUSIVA: ENTREVISTA AL GENERAL F…

El General de Ejér...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 18 de...

De velos, libertades y complejos

De velos, libertades y complejos

Un juzgado de Palm...

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

CUMPLIMOS CINCO AÑOS

Cumplimos cinco añ...

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE A LA DIGNIDAD DEL GUARDIA CIVIL

LA HIPOCRESIA DEL POLITICO FRENTE …

Hipocresía es el d...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 12 ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un varón el mismo día que pretendía salir del país por un robo con violencia ocurrido el 26 de abril en Silla

  • Escrito por Redacción

guardia civil para texto

La Guardia Civil en esta actuación ha detenido a un varon de 34 años de edad y de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de robo con violencia. La victima sufrió graves lesiones, fue golpeada en la cara y recibió un corte en el cuello perdiendo un tiempo el conocimiento tumbada en el vía publica. El detenido fue detenido sobre las 13:00 del pasado día 30 de abril y tenia un billete de ida para esa misma noche Rumania

La Guardia Civil de Valencia, ha procedió a la detención de un varón de 34 años y de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de robo con violencia ocurrido en Silla y donde la victima sufrió graves lesiones y perdió el conocimiento.

El pasado día 26 de abril la Guardia Civil tuvo conocimiento de un robo con violencia en Silla donde un varón había agredido a una persona con la finalidad de sustraerle sus pertenencias empleando para ello la fuerza y causándole graves lesiones.

Por este hecho se inicio un operativo por parte de componentes de la Guardia Civil de Silla, al objeto de poder esclarecer este robo con violencia.

Fruto de las intensas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por los agentes, se pudo comprobar que se trataba de un varón de origen rumano y residente en Silla.

La fase de explotación se desarrollo por la Guardia Civil el pasado día 30 de abril, saldándose con la detención en la localidad de Silla de esta persona, varón de 34 años de edad y de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

La victima sufrió golpes en la cara que hicieron que cayera al suelo y una vez allí sufrió un corte en el cuello además de nuevas agresiones para sustraerle todas sus pertenencias, esta persona quedo inconsciente en el suelo un tiempo hasta que recobro el conocimiento. Debido a las heridas tuvo que ser trasladado al Hospital de la Fe donde quedo ingresado.

El detenido pretendía volar con un billete solo de ida a su país el mismo día que fue detenido y gracias a los agentes se pudo evitar que esta persona escapara de la acción de la justicia

Con esta actuación la Guardia Civil de Valencia ha logrado en cuatro días esclarecer y detener al autor de este hecho.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Carlet.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones