Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Cáceres consigue aprehender 44 kilogramos de hachís

  • Escrito por Redacción

foto hachis

La droga, procedente de Marruecos tenía como destino la capital de España. La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de una persona por un supuesto delito de tráfico de drogas.

La Guardia Civil ha conseguido llevar a cabo la aprehensión de 44 kilogramos de hachís, procedente de Marruecos y cuyo destino era la capital de España, procediéndose a la detención de una persona (varón de 27 años), con domicilio en Melilla de origen marroquí, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Durante la tarde del pasado día 29 de abril de 2016, en el marco de la “Operación Telos”, la cual tiene activa la Guardia Civil en todo el territorio nacional, contra el tráfico de hachís procedente de Marruecos con destino nuestro país y Francia, observan en la Autovía de A-5, término municipal de Miajadas (Cáceres), un vehículo averiado en el arcén. En un primer momento, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, le prestan el auxilio necesario al conductor y único ocupante del vehículo, quien manifestó que se había averiado y ya había avisado al servicio de grúa.

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil que le habían prestado el auxilio, ante las sospechas que les había infundido, comprobaron como su conductor tenía diferentes antecedentes por tráfico de drogas, observando como el ciudadano marroquí salía de la vía y se introducía entre la maleza próxima a la autovía.

Tras una primera inspección del terreno, la Guardia Civil consiguió localizar ocultas entre la maleza dos bolsas de viajes, conteniendo un total de 44 kilogramos de hachís en tabletas de 1 kilogramo cada una de ellas.

La Guardia Civil procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas, el cual tras ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Trujillo, ingresó en el centro penitenciario de Cáceres.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones