Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ponteareas detiene a tres jóvenes, uno de ellos menor, por tentativa de robo en interior vehículo

  • Escrito por Redacción

gc-ponteareas

La Guardia Civil detuvo a T.R.DJ., de 18 años de edad, a A.L.R., de 19 y a un menor, todos ellos vecinos de Ponteareas, como supuestos autores de un delito de robo, en grado de tentativa, en interior de un vehículo estacionado en una de las vías públicas de dicha localidad.

A través de una alerta ciudadana recibida en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Ponteareas en la madrugada de hoy, en la que se participaba una conducta extraña de tres jóvenes en el interior de un vehículo, marca Citroen, modelo Xsara Picasso, estacionado en una de las calles de la villa.

Una patrulla del referido puesto acude al lugar y tras comprobar dicho vehículo presentaba desperfectos en la parte baja del volante, llevaron a cabo un reconocimiento de la zona donde localizaron a tres jóvenes cuyas señas y ropas coincidían con las participadas en la alerta, por lo que se procede a su identificación.

En el transcurso de la misma y tras un cacheo superficial se apreció en los bolsillos de uno de ellos un alicates, una piedra de granito, una carátula de un autorradio, marca Pionner y un calibre, reconociéndose autor del referido hecho delictivo por lo que se procede a su detención.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos que carecen de antecedentes policiales, serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número DOS de los de Pontevedra, mientras que el menor será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Pontevedra.

En esta ocasión, al igual que en otras muchas investigaciones, ha sido fundamental la colaboración ciudadana, que de manera incesante comunica a la Guardia Civil multitud de datos y que se desarrolla principalmente a través del teléfono 062 y del portal de internet “Colabora” de este Cuerpo y de los perfiles oficiales en las redes sociales del mismo: www.guardiacivil.es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Guardia Civil (Facebook) y @guardiacivil (Twitter)

.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones