Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Tráfico de Toledo detiene a una persona por circular a 187 km/h por una vía autorizada a 90km/h

  • Escrito por Redacción

pegasus

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a A.M.R. de 44 años, por un delito contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, al ser detectado por el helicóptero Pegasus de la DGT cuando conducía un turismo a 187 kilómetros por hora por la carretera N-400, en el término municipal de Aranjuez.

En la tarde del día 28 de abril, un turismo que circulaba por la carretera N-400 dentro del término municipal de Aranjuez, fue captado por el helicóptero Pegasus de la DGT cuando circulaba a una velocidad de 187 km/h, 97 kilómetros por hora por encima de lo permitido en ese tramo, el cual cuenta con una limitación genérica de 90 km/h.

En el helicóptero Pegasus de la DGT viajaba un agente de la Guardia Civil que, mientras solicitaba a la Central COTA de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo el envío de una patrulla, logró detener la marcha de este vehículo en esta misma vía.

Los efectivos de la patrulla de la Guardia Civil de de Tráfico de Toledo detuvieron a A.M.R. por un delito contra la seguridad vial por superar en 97 kilómetros por hora a la velocidad permitida reglamentariamente en vía interurbana.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Aranjuez

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
0 #1 Denis 29-04-2016 20:35
Cuando se le retire el "arma" por el mismo tiempo que el carnet? Esto mejorará, pero ningún político ni legislador tiene....
Citar | Reportar al moderador
 

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones