Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Costa Teguise interviene una plantación de marihuana en Lanzarote

  • Escrito por Redacción

marihuana-las palmas

Se ha detenido a una persona, propietario del invernadero donde se hallaba la plantación, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. 263 plantas de marihuana y 380 gramos de la misma sustancia, ya tratada para su consumo, han sido intervenidos en esta operación

La Guardia Civil del Puesto Principal de Costa Teguise, en Lanzarote, han procedido a la detención, el pasado día 25 del mes en curso, de una persona de iniciales J.P.D. y 60 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública al realizar actos de cultivo y posterior elaboración para su consumo de la sustancia estupefaciente descrita.  

En el marco de las diferentes indagaciones realizadas por los agentes del Área de Investigación del citado Puesto Principal, éstos hallaron a mediados del presente mes una fotografía en una red social donde aparecía un vehículo con varias plantas de marihuana amontonadas en su techo.

Tras la manifestación de una de las  personas relacionadas con  la fotografía, la Guardia Civil  realizó las pesquisas oportunas para la localización del lugar donde se llevaba a cabo una presunta  plantación de marihuana, consiguiendo encontrar la misma en una zona aislada al oeste de Lanzarote conocida como El Cuchillo, en la localidad de Tinajo.

La plantación se encontraba en una depresión del terreno, lo que imposibilitaba su detección. Del mismo modo, el invernadero donde se encontraba, estaba rodeado de diversa vegetación a  modo de cortina para ocultar lo que  realmente se cultivaba en su interior.

marihuana-las-palmas-2

La operación se culminó con la detención de una persona cuyas iniciales son J.P.D., de 60 años de edad y nacionalidad española, así como la intervención de 263 plantas de cannabis sativa (marihuana) y 380 gramos de marihuana ya tratada para su consumo.

Tanto el detenido como la droga aprehendida han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad  de Arrecife.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones