Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA GUARDIA CIVIL DE GRAUS DETIENE A UNA PERSONA POR DELITOS DE USURPACIÓN DE VIVIENDA, HURTO DE VEHÍCULO Y DAÑOS

  • Escrito por Redacción

guardia civil msn-XxXx80

Se ha detenido a una persona como supuesto autor de los delitos de usurpación de vivienda, hurto de uso de vehículo y daños. El detenido moraba en viviendas de uso vacacional o segunda residencia, sin permiso de sus propietarios.

 La Guardia Civil de Graus, detuvo el pasado día 20 de abril a la detención de un varón de 32 años y sin domicilio fijo, como supuesto autor de los delitos de Usurpación, hurto de uso de vehículos y daños.

El pasado mes de febrero varios vecinos de Graus pusieron en conocimiento de la Guardia Civil sus sospechas de que un antiguo residente de esa localidad, al parecer estaba accediendo al interior de viviendas vacías sin permiso de sus propietarios ya que se trataban principalmente de viviendas de uso vacacional, por este motivo la Guardia Civil del Puesto de Graus dio inicio a la Operación ACCEDE encaminada a localizar y detener al supuesto autor de los hechos.

Durante el tiempo que se investigó las posibles viviendas afectadas, tres propietarios interpusieron denuncias por daños, al parecer el sospechoso hacía vida en el interior de las viviendas, causando daños tanto para acceder a ellas como mientras duraba su estancia en las mismas, huyendo en el caso de verse sorprendido dejando cocinas o estufas encendidas, suponiendo esto un gran peligro.

En el último episodio conocido el sospechoso además de hacer uso de una vivienda sin autorización de los propietarios, se hizo con las llaves de un vehículo estacionado en el garaje e hizo uso de él produciéndole daños por más de 600 euros.

Por todo lo relatado el pasado día 20 se procedió a la detención de un varón de 32 años, sin domicilio conocido, como supuesto autor de los delitos de usurpación de vivienda, hurto de uso de vehículo y daños, al detenido le constan antecedentes policiales al haber sido detenido como supuesto autor de 5 delitos de daños por supuestamente prender fuego a mobiliario urbano y terrazas en Graus.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Barbastro, donde tras tomarle manifestación se decretó su libertad con cargos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones