Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada interviene más de mil novecientas plantas de cannabis sativa en solo dos días

  • Escrito por Redacción

Foto 3

Las intervenciones se han realizado en las localidades de Cijuela, Atarfe y Fornes, habiendo cinco personas detenidas y dos investigadas. Además del delito contra la salud pública, se les imputa otro delito de defraudación de fluido eléctrico.

En solo dos días la Guardia Civil, ha procedido a la intervención de 1947 plantas de cannabis sativa, en las localidades de Cijuela, Atarte y Fornes.

Las actuaciones no tienen relación entre sí, pero se encuadran dentro del los servicios que la Guardia Civil desarrolla contra el cultivo de dichas plantas, así como contra de defraudación de fluido eléctrico que tantos problemas está ocasionando en algunos municipios del área metropolitana, al existir un excesivo consumo de energía que está provocando averías y transformadores sobrecargados.

En un bloque de viviendas de la localidad de Cijuela se realizaron cuatro registros, tres de los pisos registrados estaban dedicados exclusivamente al cultivo de marihuana, teniendo estos una segunda puerta de hierro para evitar que le pudieran entrar a robar, para poder acceder la Guardia Civil tuvo que derribar dichas puertas. El otro piso, utilizado como vivienda, tenía una habitación dedicada al cultivo. En esta actuación se intervinieron 888 plantas en total y deteniendo a tres personas por los delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

gc-granadaFoto 1

En Atarfe se realizaron registros en dos viviendas y una cochera, interviniéndose 1.038 plantas, así como una pistola eléctrica de 400 vatios, poniéndose a disposición judicial a tres personas dos comodetenidas y una investigada, todas ellas vecinas de la localidad, como supuestas autoras de los delitos ya mencionados.

En un cortijo de la localidad de Fornes se ha procedido a la intervención de 21 de estas plantas, poniendo a disposición judicial como investigada a una mujer de 64 años supuesta autora de un delito contra la salud pública.

Además de las plantas, se ha intervenido también el material utilizado para este tipo de cultivos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones