Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un motorista de la Guardia Civil de Tráfico de La Laguna-Tenerife, herido al caer de su moto

  • Escrito por Redacción

tenerife-agente-herido

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico perteneciente al Subsector de Tenerife, ubicado en La Laguna, de 54 años, resultó herido, tras patinar su motocicleta BMW 1200 RT, debido al mal estado de la vía, en el kilómetro 38, de la TF-24, en Izaña.

Los hechos sucedieron sobre las 09:10 horas de la mañana de ayer, cuando la pareja de motoristas circulaba por la mencionada carretera, sentido hacia El Portillo de la Villa y al parecer, a causa de la arena en la calzada, el agente perdió el control de la máquina, derrapó y cayó al suelo. Su cuerpo fue a parar a un desnivel donde una retama evitó que se precipitase por el citado desnivel de varios metros.

La motocicleta sufrió considerables daños, ya que numerosos restos quedaron esparcidos por la calzada.

Un suboficial, jefe del destacamento de Izaña que subía con su coche a su trabajo se encontró con la moto en la calzada y sin agente. Ante ello, detuvo la marcha y fue caminando hasta dar con el agente accidentado. Este militar alertó al destacamento y dos cabos acudieron con un kit de primeros auxilios. Los soldados tomaron la tensión a la víctima y lo cubrieron con un térmica. Uno de estos titulado en primeros auxilios permaneció junto al guardia civil de Tráfico, en tanto que los otros dos se encargaron de regular la circulación vial y de retirar los numerosos restos que quedaron en la TF-24.

Poco después acudió al lugar una ambulancia que tiene base en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide que recogió al herido y lo evacuó. Al llegar al mirador de Ortuño se le trasladó a otra unidad que lo evacuó hasta el Hospital Universitario de Canarias (HUC). Posteriormente, el agente acudió a una clínica de la capital tinerfeña donde le detectaron una fractura en su muñeca izquierda así como en diversos dedos de una de sus manos.

El Equipo de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias del accidente de su compañero que serán remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava, en tanto que una grúa retiraba de la calzada la motocicleta accidentada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones