Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Granada detiene al segundo autor del atraco perpetrado en una gasolinera de Cúllar Vega

  • Escrito por Redacción

atraco-gasolinera

La primera detención se produjo el mismo día del atraco después de que ambos atracadores sufrieran un accidente de moto. El segundo atracador es el presunto autor del robo de la motocicleta con la que asaltaron la gasolinera

La Guardia Civil ha detenido a un segundo individuo, un vecino de Las Gabias, de treinta años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación perpetrado el pasado día 22 de abril en una gasolinera del polígono San Miguel de Cúllar Vega. El primer atracador había sido detenido minutos después del atraco.

Los dos atracadores, vestidos con chándal y cubriendo su cara con pasamontañas, irrumpieron sobre las 15:45 horas en la gasolinera armados con un machete. El que esgrimía el machete amenazó al empleado de la gasolinera y se apoderó del dinero recaudado y de su teléfono móvil, metió todo en una bolsa, se subió al asiento trasero de la motocicleta tipo escúter en la que ambos habían llegado y huyeron rápidamente.

Inmediatamente después de de tener noticias del atraco, la Guardia Civil estableció un dispositivo en torno a al municipio de Vegas del Genil para localizar a los dos atracadores, en el que también participó la Policía Local.

Una de las patrullas de la Guardia Civil estaba recorriendo el Camino de la Gloria cuando los agentes observaron a un joven caminando hacia ellos; pero este al ver a los agentes se dio la vuelta e intentó huir. Lo guardias civiles lo alcanzaron y al identificarlo observaron que tenía heridas en las manos y la ropa sucia y rota a consecuencia de una caída. Como sus características coincidían con las de uno de los atracadores, lo retuvieron hasta que posteriormente fue identificado por la víctima del atraco.

Minutos después la Guardia Civil encontró la motocicleta que habían utilizado en el atraco a unos 300 metros de donde había sido detenido el primer atracador. Estaba tirada y presentaba síntomas inequívocos de haber sufrido un accidente.

Próximo a la motocicleta, entre los matorrales, los agentes de la Policía Local de Vegas del Genil encontraron una mochila con ropa, pasamontañas y el cuchillo que presuntamente habían utilizado los atracadores.

Tras la primera detención, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe se ha encargado de la investigación del atraco. Sus agentes han identificado al segundo atracador y ayer por la mañana consiguieron localizarlo y detenerlo en Las Gabias. El detenido es un conocido atracador.

También han averiguado que fue este último el que perpetró el robo con fuerza en un taller de Belicena el mismo día del atraco, donde sustrajo dinero y la motocicleta que más tarde utilizaría en el asalto a la gasolinera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones