Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

El nuevo Podemos de Iglesias, mas radical y probatasuno

El nuevo Podemos de Iglesias, mas …

El líder de la for...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Se produce una avalancha de porteadores en las inmediaciones del paso fronterizo del Barrio Chino de Melilla al lesionarse y caer al suelo un agente de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

barrio chino

El agente cayó al suelo y se lesionó la rodilla. Los porteadores aprovecharon que algunos compañeros acudieron en su auxilio para salir corriendo hacia el paso.

Un agente de la Benemérita resultó herido ayer por la mañana en las inmediaciones del puesto fronterizo de Barrio Chino. Todo ocurrió cuando este agente cayó al suelo cuando se dirigía a poner orden en una de las colas de porteadores.

En la caída, el guardia civil sufrió una herida en el ligamento de la rodilla.

Aprovechando que el agente estaba en el suelo y que el resto de efectivos acudieron para auxiliarle, un grupo de porteadores echó a correr hacia el paso fronterizo, saltándose el orden establecido y provocando así una avalancha de personas.

Todo ocurrió sobre las 9:20 horas de ayer por la mañana. El guardia civil que resultó herido se dirigía a una cola, dado que había detectado a un varón en una fila establecida por los agentes para el exclusivo uso de mujeres. El agente cayó al suelo y se dañó el ligamento de la rodilla.

El guardia civil fue trasladado a urgencias del Hospital Comarcal tras haberse lesionado. Actualmente, se encuentra de baja para el servicio, tras haber sido atendido por los profesionales sanitarios.

En este caso, la avalancha no provocó que el guardia civil se lesionara, sino que los porteadores que intentan saltarse la cola aprovecharon que el resto de agentes fueron a intentar socorrer a su compañero para no guardar el orden.

No obstante los efectivos que se encontraban en el lugar consiguieron restablecer el orden en las inmediaciones del puesto de Barrio Chino "sin incidentes" y no consta que esta frontera tuviera que ser cerrada para poder poner seguridad en esta zona llena de porteadores.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones