Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

LA GUARDIA CIVIL DE HUESCA CONTINÚA LA BUSQUEDA DE UN HOMBRE DESAPARECIDO EN EL VALLE DE BUJARUELO

  • Escrito por Redacción

IMG 4610

En el día de hoy participa personal de los cinco Grupos de Montaña de la Guardia Civil existentes en la provincia de Huesca (Jaca, Boltaña, Benasque, Panticosa y Huesca), helicóptero de la Unidad Aérea de la Guardia Civil, Grupo de Actividades Subacuáticas y 4 guías con perros de búsqueda de personas. El aviso de la desaparición se recibió en la noche del pasado 23 de abril por parte del responsable de Refugio de Bujaruelo.

En la mañana de hoy se continúan las labores de búsqueda del hombre desaparecido el pasado día 23 en el valle de Bujaruelo, tras recibir un aviso sobre las 22’40 horas en la Central 062 de la Guardia Civil, desde el refugio de Bujaruelo, informando sobre un hombre que había salido en torno a las 08’30 de la mañana no regresando al citado refugio y su vehículo continuaba en la zona, se inició un dispositivo de búsqueda esa misma noche por parte del GREIM de Boltaña.

Durante toda la jornada del domingo el mal tiempo reinante en la zona impidió la búsqueda con el helicóptero del cuerpo, por lo que se realizaron batidas a pie por el personal del GREIM de Boltaña, a primera hora del lunes se dispuso personal de la Sección de Montaña de Jaca que junto con el GREIM de Boltaña, EREIM de Panticosa y GREIM de Benasque con dos perros de búsqueda de personas y con ayuda del helicóptero de la Unidad Aérea se realizaron batidas de la zona sin resultado.

Tras dos jornadas de búsqueda intensiva desde el aire y a pie en el día de hoy se han reanudado las labores de búsqueda por parte de componentes de los cinco grupos de montaña de la Guardia Civil existentes en la provincia (Jaca, Boltaña, Benasque, Panticosa y Huesca), con 3 perros de búsqueda de personas pertenecientes a Panticosa y Benasque, el helicóptero de la Unidad Aérea con base en Huesca y se incorpora a la búsqueda personal del G.E.A.S. (Grupo de Actividades Subacuáticas) y dos guías de perros de búsqueda en grandes áreas pertenecientes a la Zona de Aragón.

Existen imágenes de la búsqueda en el siguiente enlace: www.guardiacivil.es/es/prensa/videos_descarga_medios/2016/index.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones