Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Pontevedra detiene a otras dos personas en relación con la extorsión en mercadillos

  • Escrito por Redacción

detenido-sinai--620x349

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a otras dos personas en el marco de la investigación que dirige un juzgado de Cangas (Pontevedra) por la supuesta extorsión del “clan de los Morones” a otros vendedores ambulantes de mercadillos. Los arrestados son Marino G.J. (hermano de Sinaí Giménez y e hijo del patriarca) y su pareja.

Según confirmaron fuentes de la investigación, las detenciones tuvieron lugar a las 8.30 horas en el domicilio de los padres de la familia, en la parroquia tomiñesa de Amorín.

A continuación, se desplegó un amplio dispositivo policial en otro punto de este municipio, en el barrio de A Pedra, donde Marino G.J. tiene su vivienda, que fue registrada durante unas dos horas y media.

La Guardia Civil, que contó con el apoyo del equipo de perros y de la Policía Nacional, se incautó de diversa documentación que deberá ser analizada y con la que los investigadores pretenden demostrar la implicación de este detenido en una supuesta organización criminal a la que se le imputan los supuestos delitos de amenazas, extorsión, blanqueo de capitales, fraude a la seguridad social, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas.

Los dos detenidos fueron trasladados a la comandancia de la Guardia Civil en Pontevedra y en las próximas horas serán puestos a disposición judicia.

Este operativo se enmarca en una segunda fase de la llamada operación “Vida”, que se inició hace dos semanas con la detención de otras once personas. En aquel momento fueron arrestados el patriarca del clan, Olegario G.S.; su mujer, Flora; sus hijos Sinaí, Saúl, Juan Paulo y Consuelo; la pareja de Sinaí; el asistente personal de Sinaí; un nieto de la familia; el responsable de una gestoría de Vigo; y otra persona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones