Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Canjáyar detiene a cuatro personas por el robo en el interior de una vivienda de la localidad

  • Escrito por Redacción

OBJETOS 01 thumb 468

Durante los días 18 y 19 de abril, agentes de la Guardia Civil del Puesto de Canjáyar (Almería), detienen a V. C. S., M. S. G., A. F. V. S. y J. J. H. M., de entre 21 y 33 años de edad, vecinos de la misma localidad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el interior vivienda.

Las detenciones son el resultado de la actuación realizada por la Guardia Civil tras conocer, mediante llamada telefónica por parte de la víctima, del robo cometido en una vivienda de la localidad, de donde la víctima se había ausentado varios días, y sustraen numerosas cajas de aceite, estufas eléctricas, una máquina de fitness, codificador de TDT, ropa, una caja con productos hortofrutícolas, maquinaria de carnicería y varias piezas de joyeria.

Rápidamente se desplaza al lugar una dotación de la Guardia Civil para confirmar el hecho y realizar la inspección ocular de la vivienda, comprobando como el auto/es habían accedido al interior tras escalar por la azotea y romper el cristal de una ventana, donde revuelven toda la casa en busca de objetos de valor.

Como resultado de la inspección ocular, los agentes de la Guardia Civil obtienen datos y vestigios que confirman que el auto/es trasladaban por la azotea los objetos sustraídos, centrando la investigación en vecinos y conocidos de la víctima, los cuales podían conocer la ausencia de los moradores de la vivienda.

Fruto de las actuaciones realizadas, los agentes logran confirmar que en una vivienda anexa se podría guardar parte de los objetos sustraídos, por lo que la mañana del pasado día 18, la Guardia Civil lleva a cabo el registro del interior.

De la misma forma, los agentes conocen que el resto de los objetos podrían estar almacenados en una segunda vivienda de la localidad, donde se lleva a cabo el registro el día 19.

Como resultado de ambos registros, la Guardia Civil logra recuperar prácticamente la totalidad de lo sustraído, a la vez que llevar a cabo la detención de V. C. S., M. S. G., A. F. V. S. y J. J. H. M., como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en el interior de la vivienda.

Una vez expuestos los objetos recuperados ante la denunciante, esta los identifica como suyos, siéndole devueltos en el acto.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones