Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Carlet incauta mas de 800 plantas de marihuana ubicadas en cuatro viviendas de las localidades de Carlet y Benimodo

  • Escrito por Redacción

FOTO MARIHUANA

La Guardia Civil de Carlet ha procedido a la detención de cuatro personas de nacionalidad española, tres mujeres y un varón implicados en un delito contra la salud publica. En el registro practicado por la Guardia Civil, los agentes se intervinieron mas de 800 plantas de marihuana en fase de floración, y diverso material como aires acondicionados y aparatos eléctricos para favorecer su cultivo.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil venía investigando la posibilidad de que en las localidades de Carlet y Benimodo pudieran existir varios laboratorios clandestinos de producción y elaboración de marihuana.

Por ello, se inició una operación por parte de la Guardia Civil del Área de Investigación de Carlet, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los supuestos autores.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de este operativo, se pudo comprobar que cuatro personas, tenían en cuatro domicilios laboratorios clandestinos dedicados al cultivo ilegal de marihuana.

Fase de explotación

La fase de explotación de esta operación realizada el día 15 de abril, cuando los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de 4 personas (3 mujeres y un varón), de edades comprendidas entre 22 y 70 años, todos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

En los registros practicados por los agentes encargados del operativo en cuatro domicilios ubicados en las localidades de Carlet y Benimodo, la Guardia Civil ha incautado más de 800 plantas de marihuana en fase de floración, y diverso material entre los que se encuentran aires acondicionados y aparatos eléctricos para favorecer su cultivo.

Estos laboratorios se encontraban perfectamente preparados para desarrollar esta actividad ilegal y contaban con una compleja instalación eléctrica para suministrar energía a los focos y aparatos de aire acondicionado utilizados para favorecer el crecimiento y desarrollo de las plantas.

Las diligencias han sido entregadas en el decanato de los Juzgados de Instrucción de Carlet.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones