Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En el XXV aniversario de la detención de la cúpula de Bidart

En el XXV aniversario de la detenc…

Porque Dios así lo...

El nuevo Podemos de Iglesias, mas radical y probatasuno

El nuevo Podemos de Iglesias, mas …

El líder de la for...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 26 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Servicio de Montaña y el Servicio Aéreo de la Guardia Civil de Huesca rescatan a dos personas accidentadas

  • Escrito por Redacción

foto guía con perro busqueda personas

Durante el pasado día de ayer, 25 de abril, miembros del Servicio de Montaña y el Servicio Aereo de la Guardia Civil de Huesca, han rescatado a un esquiador y a un senderista que habrían resultado heridos realizando sus respectivas actividades deportivas, en zonas de dificil acceso. Por otro lado continúa la búsqueda de un montañero desaparecido.

A las 12’05 horas se ha recibido un aviso en la central 062 informando que un esquiador que se encontraba ascendiendo por el barranco Culivillas, en termino municipal de Sallent de Gallego, junto con otras cinco personas se ha caído y ha forzado la rodilla, por lo que no podía continuar, se han dirigido al lugar personal de la Unidad Aérea de Huesca, con EREIM de Panticosa y médico del 061,  tras localizar al esquiador y ser valorado por el médico se le evacúa al helipuerto de el Pueyo de Jaca donde es recogido por una ambulancia y trasladado hasta el hospital de Jaca se trata de un vecino de Vitoria de 30 años.

A las 12’50 horas de hoy se ha recibido un nuevo aviso en la central 062, informando que una persona que se encontraba realizando las pasarelas del Vero, en Alquezar se había lesionado en un tobillo al tropezarse, se dirigen al lugar personal de EREIM de Huesca, Unidad Aérea de Huesca y médico del 061, tras localizar la herida e inmovilizar la extremidad es evacuada al Hospital San Jorge de Huesca, se trata de una mujer de 49 años y vecina de Barcelona.

Por otro lado en torno a las 20’30 horas de hoy se han finalizado sin novedad las labores de búsqueda del montañero desaparecido, a primera hora de mañana se reanudaran nuevamente, con personal de la Sección de Montaña de Jaca, el Greim de Boltaña y 2 guías con perros de búsqueda de personas del EREIM de Huesca y helicóptero de la Unidad Aérea con médico de 061. Se adjunta una fotografía de una de las zonas inspeccionadas por los especialistas con perros de búsqueda de personas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones