Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ceuta se incauta de más de 500 dosis de ansiolíticos y 45 kilos de hachís

  • Escrito por Redacción

img 12224

La Compañía Fiscal y el Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, en su labor de lucha contra el tráfico de drogas y otras sustancias psicotrópicas, en distintos servicios llevados a cabo en el último fin de semana en la estación marítima de Ceuta, procedieron a la incautación de 45.600 gramos de resina de hachís y 500 dosis de productos ansiolíticos, con un total de 6 detenciones e intervención de 4 vehículos.

En una de ellas, en los controles que se efectúan a los vehículos que desembarcan en los buques procedentes de Algeciras, se procedió a la detención de un vecino de Ceuta, al detectarle ocultos en el respaldo del asiento trasero del vehículo en el que viajaba, de matrícula nacional, 10 envases con los números de lotes borrados, conteniendo un total de 500 dosis de productos ansiolíticos de 2 gramos cada uno.

En otra de ellas ha detenido a tres ciudadanos marroquíes tras intervenirles 11.700 gramos de resina de hachís, valorados en 18.000 euros, ocultos en el interior de un bolso ubicado en un habitáculo del vehículo en el que viajaban, de matrícula nacional.
Por otra parte, detuvo a otro marroquí tras sorprenderle con 6.500 gramos de resina de hachís, con un valor aproximado de 10.500 euros, que transportaba ocultos en diversos huecos naturales del vehículo que conducía, de matrícula nacional.

La Guardia Civil también ha llevado a cabo la aprehensión de 27.400 gramos de resina de hachís, con un valor de 43.500 euros, que eran transportados ocultos en un doble fondo practicado al salpicadero del vehículo, de matrícula nacional, procediendo a la detención de un ciudadano marroquí.

De todos los hechos se instruyeron las oportunas diligencias, que en unión de los detenidos fueron puestas a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones