Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia desarticula un grupo dedicado a la distribución de droga en la zona norte de la provincia

  • Escrito por Redacción

palencia-opc-25-04-16

Se procedió a la aprehensión de 440 gramos de cocaína, dinero en metálico y una báscula de precisión. La actuación policial está enmarcada dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio, para el año 2016.

Como finalización a las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia civil de Palencia, en el marco de la Operación AGUILEÑO, han dado como resultado la detención de tres personas, dos hombres y una mujer, dos de ellos hermanos, de 49, 35 y 30 años de edad, de nacionalidades española y colombiana, como presuntos autores de un delito contra la seguridad colectiva (tráfico de drogas).

La Operación, que se inició hace más de cuatro meses, cuando la Guardia Civil, gracias a la colaboración ciudadana, tuvo conocimiento del malestar existente en un vecindario de la localidad de Aguilar de Campóo, por el tráfico y consumo de drogas en el mismo.

En estrecha colaboración, y bajo la dirección de la titular del Juzgado de Instrucción número Uno de Cervera de Pisuerga, la cual autorizó un registro en una vivienda propiedad de uno de los detenidos, en la localidad de Aguilar de Campóo (Palencia), la Guardia Civil procedió a la aprehensión de 440 gramos de cocaína, más de 3.500 euros en billetes de diverso valor, una báscula de precisión y un teléfono móvil.

Igualmente, se incautó un vehículo, el cual era utilizado para la distribución y traslado de las drogas.

El principal detenido (cabecilla), era conocido por dedicarse a este tipo de ilícito penal.

Hasta la localidad de Aguilar de Campóo, se desplazaban consumidores de Cantabria, León y de la zona norte de la provincia de Palencia.

En esta operación han participado Guardias Civiles de la Unidad Orgánica de Policía Judicial (E.D.O.A.) y del Área de Investigación de la Compañía de Herrera de Pisuerga.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, droga incautada y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº UNO de Cervera de Pisuerga, que ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones