Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un guardia civil ha sido detenido por matar a un hombre en una discusión de tráfico en la A-3

  • Escrito por Redacción

guardia-mata-marroqui

Un guardia civil de 31 años de edad destinado en Quintanar de la Orden (Toledo) ha sido detenido hoy tras supuestamente matar a tiros a un hombre tras sufrir ambos un accidente y desatarse luego una discusión de tráfico en el kilómetro 67 de la A-3, carretera de Valencia.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid-112 han informado del suceso, ocurrido sobre las 7.30 horas de la mañana en el kilómetro 67 de esa carretera, en el término municipal de Funtidueña de Tajo.

El guardia civil conducía un BMW en dirección salida de Madrid cuando ha chocado con un OPEL Zafira con matrícula francesa.

Tras el accidente, el guardia civil se habría bajado del vehículo a la vez que la víctima hacía lo mismo. Según testigos, ambos empezaron a discutir y el ciudadano marroquí de 39 años -residente en Illescas- comenzó a agredir al guardia civil. El agente sacó su arma y disparó a la víctima. El guardia civil asegura que actúo en defensa propia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones