Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una operación de la Guardia Civil en Alahurin el Grande por tráfico de drogas y sobornos salpica a tres agentes del Cuerpo

  • Escrito por Redacción

gc-operativo-alahurin22

La Guardia Civil de Málaga ha desplegado este jueves una operación contra un supuesto grupo criminal relacionado con el tráfico de drogas que salpica a tres agentes del equipo de investigación del municipio de Alhaurín el Grande.

Hay otros cinco arrestados, según fuentes del caso. Las pesquisas siguen abiertas y esta tarde se están practicando varios registros, centrados en esta localidad malagueña.

El juzgado que lleva la instrucción ha declarado el secreto de las actuaciones. Las fuentes consultadas explican que los detenidos, presentes en los registros, son investigados (antes imputados) por presuntos delitos contra la salud pública (tráfico de drogas), lesiones, cohecho (sobornos) y pertenencia a organización criminal.

Las fuentes no han aclarado la identidad, la actividad profesional ni la procedencia geográfica de los otros cinco arrestados. De momento solo ha trascendido la detención de ocho personas, entre las que hay tres guardias civiles que trabajan en el puesto de Alhaurín el Grande.

EL PAIS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones