Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia detiene a dos hermanos, por simular el hurto de 159 cabezas de ganado ovino en la localidad de Cubillo de Castrejón

  • Escrito por Redacción

palencia-rebaño-robado

El ganado, supuestamente sustraído, fue valorado en más de 15.000 euros. Este tipo de ilícito penal, está penado en el vigente Código Penal, con penas de prisión, de seis meses a dos años, y multa de 12 a 24 meses.

La GUARDIA CIVIL de Palencia, ha procedido en la localidad de Cervera de Pisuerga (Palencia), a la detención de dos hermanos, de 62 y 55 años de edad, vecinos de Cubillo de Castrejón (Palencia), como presuntos autores de un delito de simulación de delito.

El pasado día 18 de diciembre de 2015, uno de los detenidos, denunció en el Puesto de la Guardia Civil de Cervera de Pisuerga, el supuesto hurto de 159 cabezas de ganado ovino, de raza Berrinchona, siendo valoradas en más de 15.000 euros.

Personal de la Guardia Civil perteneciente al EQUIPO ROCA, dentro de los cometidos establecidos en el Plan contra sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, y en el marco de las investigaciones incursas en la denominada Operación “Buitres”, dieron como resultado que la denuncia formulada era falsa.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº UNO de Cervera de Pisuerga (Palencia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones