Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Almassora detiene a una persona por varios robos y hurtos en interior de vehículos en la localidad

  • Escrito por Redacción

22-04-16-opc-castellón

El supuesto autor causaba graves daños en las lunas y marcos de las puertas de los vehículos, sustrayendo cualquier objeto que se encontrase en su interior. En esta ocasión los vecinos perjudicados ascienden a 10. Ha sido detenido hasta en tres ocasiones por los mismos hechos, sumando un total de 97 vehículos afectados

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Moncofa, como supuesto autor de varios delitos de robo con fuerza y hurto en el interior de vehículos.

La actuación se inició con motivo de las denuncias presentadas en el Cuartel de la Guardia Civil de Almassora, donde varias personas informaban que en horario nocturno y mientras se encontraban sus vehículos estacionados tanto en la vía pública como en interior de garajes, autores desconocidos, tras forzar el marco de las puertas o fracturar las lunas delanteras, accedían al interior donde sustraían cualquier tipo de objeto, siendo diez las personas perjudicadas.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, dando como resultado la identificación, localización y posterior detención de un varón de 27 años de edad, como supuesto autor de varios delitos de robo con fuerza y hurto en el interior de vehículos.

El mismo ya había sido detenido hasta en tres ocasiones por los mismos hechos, coincidiendo con el mismo modus operandi y viéndose afectados un total de 97automóviles.

El detenido junto a las diligencias instruidas ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción de Castellón en funciones de Guardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones