Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Pontevedra detiene a los presuntos autores de dos robos en sendos establecimientos comerciales de A Cañiza

  • Escrito por Redacción

EFECTOS CAÑIZA

La Guardia Civil detuvo ayer en A Cañiza a dos individuos momentos después de haber cometido sendos robos en dos establecimientos comerciales en esta localidad.

A través de una alerta ciudadana recibida en la Centro Operativo Complejo (COC) de la Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra (Tlf.062) se tiene noticia de que sobre las 23:00 horas dos individuos habían perpetrado un robo en una mercería situada en el núcleo urbano de A Cañiza.

Minutos después se persona en la zona una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la localidad y sorprende en las inmediaciones a dos individuos que se dan a la fuga. La inmediata reacción de los agentes permitió la detención de uno de ellos, dándose el otro a la fuga.

Finalmente, con el apoyo de otras patrullas del Puesto y el SEPRONA de Ponteareas, en apenas quince minutos se pudo localizar a la persona que se había dado a la fuga cuando pretendía tomar un taxi.

Al inspeccionar la zona por la que habían sido vistas estas dos personas, se pudo comprobar que también habían forzado la puerta de una tienda de comestibles.

Entre los efectos que portaban los arrestados se pudo recuperar una pequeña cantidad de dinero en metálico que habían sustraído en la mercería, incautándoseles también varias prendas de ropa, un par de guantes y un gorro de color oscuro, así como el cincel metálico con el que supuestamente forzaban las puertas de acceso a los establecimientos.

Los detenidos: JA.T.F., de 30 años y C.R.F., de 27, son vecinos de Ourense. Ambos tienen un amplio historial delictivo, constándole al primero un total de 25 detenciones por hechos similares. Los dos serán puestos en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Ponteareas.

En esta ocasión, al igual que en otras muchas investigaciones, ha sido fundamental la colaboración ciudadana, que de manera incesante comunica a la Guardia Civil multitud de datos y que se desarrolla principalmente a través del teléfono 062 y del portal de internet “Colabora” de este Cuerpo y de los perfiles oficiales en las redes sociales del mismo: www.guardiacivil.es, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Guardia Civil (Facebook) y @guardiacivil (Twitter).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones