Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Santa Fe detiene a dos personas como supuestas autoras de un delito de robo en una vivienda

  • Escrito por Redacción

gc-santa-fe

El robo se cometió en un domicilio de la localidad de Las Gabias de donde se llevaron varias joyas y otros efectos. Las joyas fueron localizadas en un establecimiento de Granada y los efectos recuperados en el domicilio del detenido.

La Guardia Civil de Santa Fe procedido a la detención de una persona como supuesta autora de un robo con fuerza en las cosas ocurrido a últimos de pasado mes de enero en una vivienda de la localidad de Las Gabias, también se ha detenido a otra persona como colaborador al intentar vender las joyas que se sustrajeron.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Fe encargada de la investigación del robo localizó en un establecimiento de Granada las joyas que habían sido robadas y tras localizar e identificar a la persona que las vendió procedió a su detención.

Por otro lado el Equipo de Patrimonio del Puesto de Santa Fe, con motivo de una investigación por robo, localizó durante el registro de un domicilio en la localidad de Alhendín varios efectos que si bien no procedía del robo que investigaban, no se acreditaba su procedencia por lo que se supuso que habían sido sustraídos en otro lugar.

Los efectos localizados fueron examinados por victimas de robos e identificados, sin ninguna duda, como procedentes del cometido en la localidad de Las Gabias, por lo que se detuvo de esta persona como supuesto autor del robo. Aclarándose que el otro detenido no participó directamente en el robo siendo solamente el encargado de vender las joyas sustraídas.

El detenido como autor del robo, vecino de Alhendín de 52 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial. Y los efectos recuperados entregados a su legítimo propietario en calidad de depósito.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones