Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Malaga frustra un homicidio relacionado con un ajuste de cuentas

  • Escrito por Redacción

op-malaga-gc

Detienen a tres personas. Encontraron un zulo construido en la cocina, que sería el lugar donde se ocultaba el arma que fue intervenida y con la que supuestamente se iba a cometer el homicidio.

La Guardia Civil, en el marco de la Operación Partida, ha logrado frustrar un homicidio relacionado con un ajuste de cuentas, habiendo detenido a tres personas como presuntos autoras de los delitos de proposición para homicidio y tenencia ilícita de armas.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Vélez-Málaga cuando los agentes lograron frustrar el homicidio de una persona por antiguas deudas contraídas en relación con la prostitución y otras actividades ilícitas. Los tres detenidos, de nacionalidad española, ya han sido puestos a disposición judicial.

La investigación se inició hace menos de un mes cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento de los planes que tenían los ahora detenidos y que ejecutarían la acción en cualquier momento, según ha informado el instituto armado.

Tras una intensa investigación, los agentes lograron detener el pasado 8 de abril a dos personas relacionadas con la propuesta de realizar el homicidio y otra más que pretendió ocultar una pistola, la cual disponía de un adaptador para el uso de un silenciador.

Zulo

En el registro domiciliario del principal investigado, los agentes encontraron un zulo construido en la cocina, que sería el lugar donde se ocultaba el arma que fue intervenida y con la que supuestamente se iba a cometer el homicidio.

En la operación ha intervenido el Equipo de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Málaga.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones