Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡¡Enhorabuena, papá!!

¡¡Enhorabuena, papá!!

Felicidades, te me...

Tentar y tocar

Tentar y tocar

Tu piel, blanca y ...

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUESTRA

EL HONOR ES SU DIVISA, NO LA NUEST…

Por su interés rep...

ETA sustituye a ETA

ETA sustituye a ETA

Ante el anuncio tr...

LOS OCHO "VALIENTES" DE ALSASUA

LOS OCHO "VALIENTES" DE …

Llegó el juicio y ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia detiene en la localidad de Saldaña, a un joven, como autor de un delito contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

opc-1-19-04

Esta actuación, está relacionada con el “Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zona, Lugares y Locales de Ocio”, dentro del Plan Operativo para el año 2016. Se localizaron 10 gramos de SPEED; 8 gramos de MARIHUANA; 3 gramos de HACHÍS; 40 gramos de sustancia de corte (lactofilus); 1 báscula de precisión electrónica y otros útiles.

Como consecuencia de los diferentes servicios establecidos por la GUARDIA CIVIL de Palencia, para disminuir la oferta de drogas al consumidor, especialmente a los jóvenes, con el fin de erradicar o reducir en todo lo posible su consumo y tenencia en los espacios públicos, así como de prevención de la seguridad ciudadana, dieron como resultando la detención en la localidad de Saldaña (Palencia), de un joven, de 24 años de edad, vecino de Palencia capital, como presunto autor de un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil realizó un control de verificación de personas y vehículos, identificando al detenido, quien conducía un turismo. Tras realizar una inspección del vehículo, se localizó, en diferentes habitáculos, 10 gramos de SPEED; 8 gramos de MARIHUANA; 3 gramos de HACHÍS; 40 gramos de sustancia de corte (lactofilus); 1 báscula de precisión electrónica, y otros útiles para la manipulación de este tipo de sustancias.

Con motivo de las gestiones policiales realizadas tras su detención, dieron como resultado su IMPUTACIÓN como presunto autor de DOS delitos de daños, ocurridos en una vivienda de la localidad de Saldaña (Palencia), donde vertió gasolina en una puerta de madera, prendiéndole posteriormente fuego, y en otra ocasión efectuó pintadas de carácter ofensivo contra unos de los moradores de una vivienda.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido y droga aprehendida, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes (Palencia).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

logo gc copia22  logo policia logoministeriodefensa logodiaper

grandes batallas

pronunciamimnetos militares2

LOGO BLOG

soy Radio 2018         beneméritaaldía

     OPF Investigation        Logo

logo-graciela e-mas

 

 

 

    EscudoRegulares     logo aispc     thumbnail LogoIPAMadrid

cabecera web 2      LOGO FINAL 1       

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones