Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Reinosa detiene a un hombre como presunto autor de sustracciones de bolsos en Castro Urdiales y Aguilar de Campoo

  • Escrito por Redacción

8915088

En Castro Urdiales sustrajo un bolso a una mujer que se encontraba caída en el suelo y a otra que caminaba por la localidad.Se recupera el bolso sustraído por el procedimiento del tirón en Aguilar de Campoo a una mujer de 70 años.

Efectivos de la Guardia Civil de Reinosa (Cantabria), han procedido a la detención de un hombre con iniciales O.C.R. al que se considera presunto autor de dos delitos de robos con violencia y otro de hurto, ocurridos en Castro Urdiales (Cantabria) y en Aguilar de Campoo (Palencia).

El pasado domingo 17 de abril, la Guardia Civil de Reinosa procedió a la detención del reseñado, al obtener diferentes pruebas que  le señalaban como presunto autor de un delito de hurto, otro de robo con violencia de dos bolsos la noche del pasado 28 de marzo en la zona de ocio de Castro Urdiales y otro robo con violencia de otro bolso, en esta ocasión el 10 de abril, en la zona conocida como Las Parrillas de Aguilar de Campoo.

Una mujer caída delante de un bar

Como consecuencia de la investigación realizada, al ahora detenido se le pudo situar la madrugada del pasado 28 de marzo en la localidad de Castro Urdiales, pudiendo averiguar que en la zona de ocio de la localidad supuestamente sustrajo un bolso con dinero y un teléfono móvil, a una mujer que se desplomó delante de un bar y unos treinta minutos más tarde y en la misma zona por donde paseaban dos mujeres, se produjo el tirón del bolso de una de ellas, la cual denunció que en el mismo portaba unos 1.300 euros correspondiente a la recaudación de un bar y un teléfono móvil.

Tirón a una mujer de 70 años

En el transcurso de las pesquisas, en colaboración con la Guardia Civil de Aguilar de Campoo, que tenía abierta una investigación dentro del Plan Mayor Seguridad, igualmente se pudo determinar la presunta autoría del reseñado en otro robo por el procedimiento del tirón, en esta ocasión a una mujer de 70 años de edad en la zona conocida de Las Parrillas de la mencionada localidad de Aguilar de Campoo, a la que sustrajo un bolso que contenía entre otros efectos dinero y un teléfono móvil. Como consecuencia del tirón la mujer cayó al suelo presentando diferentes lesiones.

Tras la detención del reseñado se pudo averiguar el lugar donde se había tirado el bolso, una explanada a la salida de Aguilar de Campoo donde aparcan camiones, siendo localizado posteriormente por componentes de la Guardia Civil de la citada localidad Palentina.

 El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Reinosa que decretó su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones