Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos guardias civiles pertenecientes al Puesto de Las Rozas evitan un robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Madrid

  • Escrito por Redacción

hqdefault

Los agentes se encontraban realizando un servicio de vigilancia discreta sobre un objetivo de otra investigación, cuando sucedieron los hechos. Se ha recuperado el botín con el que pretendían hacerse y que ascendía a 8.000 euros y el machete que utilizaron para intimidar al encargado.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto Principal de Las Rozas, procedieron en la noche del pasado viernes a la detención de dos personas cuando estaban cometiendo un robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Madrid.

Los hechos sucedieron mientras los agentes se encontraban realizando un servicio de vigilancia discreta sobre un sospechoso de otra investigación en las inmediaciones del salón de juegos. A la hora de cierre, observaron como dos varones que se encontraban merodeando por la zona interceptaron al propietario cuando estaba cerrando el establecimiento.

Inmediatamente, los agentes se dirigen al interior del mismo observando a dos personas con capuchas portando una de ellas un arma blanca con la que estaba amenazando al encargado del salón.

Tras solicitar apoyo al servicio de emergencias, se personaron agentes de Policía Municipal en el lugar de los hechos, momento en el que tras intentar huir los autores, se procedió a su detención.

Así mismo, los agentes hallaron el arma blanca que habían escondido entre una de las máquinas y la mochila en la que habían guardado el botín, que ascendía a 8.000 euros.

Los encartados son dos varones de origen dominicano y español de 24 y 18 años de edad, vecinos de Madrid y a quienes se les imputa por estos hechos un delito de robo con violencia e intimidación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones