Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Méntrida (Toledo) detiene a una persona en la localidad por un delito de tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

toledo-gc

La detención se produjo a media tarde cuando el detenido llevaba una bolsa con 518 gramos de marihuana dentro de una mochila

La Guardia Civil ha detenido a D.G.M. de 20 años de edad, por un delito de tráfico de drogas cometido en la localidad de Méntrida. Se ha intervenido una bolsa con 518 gramos de marihuana que el detenido había ocultado en una papelera.

La Guardia Civil de Méntrida, junto con la Policía Local de este municipio, estaba colaborando para prevenir la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la localidad, principalmente en los Centros Educativos, habiendo detectado un aumento de aprensiones de marihuana en la inmediaciones de una de sus urbanizaciones.

La Guardia Civil incrementó su labor identificativa y de control, tanto en las inmediaciones de los centros escolares como en los posibles puntos de reunión de las personas que pudieran estar llevando a cabo la venta de ésta u otras drogas.

Durante un servicio preventivo que estaba llevando a cabo la Guardia Civil de Méntrida, en la urbanización donde se había detectado el aumento de aprensiones de marihuana, un hombre con una mochila que iba a ser identificado por los agentes salió corriendo por las calles de dicha urbanización.

La Guardia Civil interceptó a este hombre cuando se estaba intentado ocultar en un establecimiento propiedad de un familiar, descubriendo que había escondido en una papelera una bolsa de plástico trasparente que contenía 518 gramos de marihuana.

La Guardia Civil intervino la droga y detuvo a D.G.M. por un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones