Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

EL SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL DE FRAGA SORPRENDE A TRES PERSONAS UTILIZANDO ARTES DE PESCA ILEGAL

  • Escrito por Redacción

huesca--gc-18-04

Se intervino tres redes de pesca de más de 100 metros, una embarcación neumática y un motor fuera borda. Las personas sancionadas iban provistas de material para pasar la noche pescando en el embalse. El SEPRONA de la Guardia Civil de Fraga formuló 17 denuncias por diferentes infracciones.

El Seprona de la Guardia Civil de Fraga sorprendió a tres personas en la zona de ”La Valcuerna” del embalse de Mequinenza, colocando una red de pesca de unos 100 metros de largo y 8 de ancho, ayudándose de una embarcación neumática semi-rigida con motor fuera borda.

Estas personas portaban dos bolsas, en cuyo interior llevaban dos redes de idénticas características que la desplegada, por estos motivos los Agentes del Seprona procedieron a inspeccionar la furgoneta que tenían estacionada en las inmediaciones, localizando en el interior, comida, ropa de abrigo, mantas, sacos de dormir, frontales, botas de agua, etc lo que hizo suponer a los Guardias Civiles que tenían la intención de pasar la noche pescando.

El Seprona de la Guardia Civil de Fraga formuló 17 denuncias en materias de pesca, aguas y patrimonio natural, remitidas al Departamento de desarrollo rural y sostenibilidad y a la Confederación Hidrográfica del Ebro, además se intervinieron tres redes de pesca, 1 embarcación neumática y el motor fuera borda, quedando todo ello depositado en el acuartelamiento de Fraga a disposición de la Autoridad competente.

Esta actuación está encuadrada en las inspecciones que se llevan a cabo por el Seprona de la Guardia Civil con motivo de la Operación SILURO, consistente en vigilancia y control de actividades ilícitas de pesca y navegación en aguas interiores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones