Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El Director General de la Guardia Civil recibe la máxima distinción de la Asociación Circulo Ahumada

El Director General de la Guardia …

El pasado día 17 d...

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL AL MINISTRO DEL INTERIOR DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

CARTA DE UNA MUJER GUARDIA CIVIL A…

España, 31 de octu...

LA demoledora carta del hijo de Tejero contra los golpistas catalanes

LA demoledora carta del hijo de Te…

Ramón Tejero Diez,...

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

EL SABIO REFRANERO ESPAÑOL

¿Alguien se ha par...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos detenidos por la Guardia Civil de San Martín de Valdeiglesias como autores de 11 robos en diferentes urbanizaciones de la zona

  • Escrito por Redacción

IMAGEN-OPC-18-04-13

Se les imputan once robos en viviendas, habiéndose recuperado gran parte de los efectos sustraídos. Uno de los detenidos era residente de una de las urbanizaciones, conociendo los movimientos de sus vecinos.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Área de Investigación de San Martín de Valdeiglesias, han logrado identificar y detener a los autores de once robos en viviendas ubicadas todas ellas en urbanizaciones de San Martín de Valdeiglesias.

La investigación tenía su origen el pasado mes de marzo, tras comprobar el incremento de denuncias por robo con fuerza en zonas residenciales de la localidad, contando una de ellas con vigilancia privada, lo que hizo suponer a los Agentes que los autores podrían contar con ayuda de alguna persona que residiera en la misma.

Con esa línea de investigación, se tomaron manifestaciones a víctimas y posibles testigos quienes aportaron descripciones que a la larga han resultado determinantes para la identificación de los ahora detenidos.

Paralelamente se comprobaron todos los establecimientos y tiendas dedicadas a la compraventa de objetos de segunda mano, recuperando gran parte de los efectos que habían sustraído, logrando así una plena identificación de los presuntos autores.

Una vez localizados, se procedió a la detención de dos jóvenes de 20 y 21 años, españoles, dándose la circunstancia que uno de ellos residía en una de las urbanizaciones objeto de sus actos.

En un registro domiciliario efectuado el viernes pasado en uno de los domicilios de los detenidos han sido recuperados gran cantidad de objetos de procedencia ilícita y que serán devueltos a sus legítimos propietarios.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quién ha decretado su ingreso en prisión.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones