Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Palencia detiene a tres personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en un establecimiento público de la localidad de Osornillo (Palencia)

  • Escrito por Redacción

guardia civil palencia

Sobre uno de los detenidos, existía una requisitoria de búsqueda, detención y personación. Se localizó diversas herramienta, susceptible de ser utilizada para la comisión de hechos delictivos (varias barras de uña, navajas, etc.).

La GUARDIA CIVIL de Palencia, ha procedido en la localidad de Osornillo (Palencia), a la detención de tres hombres, de 34, 25 y 23 años de edad, vecinos de Corrales de Buelna y Cartes, ambas de Cantabria, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, en un establecimiento público de la misma localidad.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se acababa de cometer un robo en un establecimiento público de la localidad de Osornillo, en el cual autor/res desconocidos, habían forzado la puerta de acceso al mismo.

Inmediatamente se desplazó al lugar una Patrulla de Seguridad Ciudadana, observando un vehículo sospechoso. Se procedió a identificar a sus tres ocupantes. En su interior se localizó varias barras de uña y otras herramientas, además de una navaja automática, útiles susceptibles de ser utilizados para la comisión de hechos delictivos.

En base a los indicios observados, se procedió a la detención de los mismos.

Sobre uno de ellos, existía una requisitoria de búsqueda, detención y personación, dimanante del Juzgado de 1º Instancia e Instrucción número UNO de San Vicente de la Barquera (Cantabria).

Todos ellos, poseen numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y orden socioeconómico.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº UNO de Carrión de los Condes (Palencia).

Por la Guardia Civil, se solicita la colaboración ciudadana, y cuando se observe la presencia de alguna persona o vehículo en actitud sospechosa, se comunique inmediatamente a los teléfonos 062 – 112.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones