Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO DE SUS SOCIOS

CIRCULO AHUMADA AGRADECE EL APOYO …

Círculo Ahumada-Am...

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CONSTITUCIÓN ANTE LA BANDERA DE ESPAÑA AL SER NOMBRADOS GUARDIAS CIVILES

NOSOTROS SI JURAMOS DEFENDER LA CO…

Hoy en el 39º Aniv...

¿Es necesaria una huelga "a reglamento" para lograr la equiparación?

¿Es necesaria una huelga "a r…

Policía Nacional y...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas presuntas autoras del robo en un taller de La Almunia de Doña Godina

  • Escrito por Redacción

Vehículo del que sustrajeron los faros ofertados por internet

Los detenidos sustrajeron piezas de vehículos que posteriormente pusieron a la venta a través de internet. Varias de las piezas fueron halladas en el domicilio de uno de los detenidos.

A comienzos del mes de febrero del presente año el propietario de un taller ubicado en la localidad de La Almunia de Doña Godina interpuso denuncia ante la Guardia Civil por un robo ocurrido en su establecimiento en el que los presuntos autores, tras fracturar la valla perimetral de las instalaciones, accedieron al interior y sustrajeron numerosas piezas de un vehículo, valoradas en 1500 euros, que se encontraba estacionado en dicho lugar.

De esta investigación se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Almunia quienes, ante la posibilidad de que las piezas sustraídas hubieran sido ofertadas a través de páginas de internet para proceder a su venta, realizaron investigaciones sobre las mismas y localizaron que en una de ellas se exponían piezas idénticas a las denunciadas. Concretamente unos faros de turismo que tras mostrar las fotografías al denunciante los reconoció sin ningún género de dudas, ya que presentaban unas características muy específicas.

Tras analizar la información obtenida por los agentes éstos lograron determinar la identidad de la persona que había ofertado estos artículos, tratándose de un vecino de La Almunia de Doña Godina que fue localizado el día 17 de febrero en dicha población y que tras realizar un registro en su domicilio se hallaron 3 de los cuatro faros expuestos en la página web. Por estos hechos S. M., un hombre de 32 años, nacionalidad rumana, vecino de La Almunia y con antecedentes policiales, fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Tras su toma de manifestación la Guardia Civil pudo determinar que esta persona no había actuado sola, sino que lo había hecho con un conocido y que tras investigaciones realizadas por los agentes fue localizado y detenido durante el día de ayer en la localidad de Cariñena. Se trata de C. G., un hombre de 45 años, nacionalidad rumana y también con antecedentes policiales al que se le imputa el mismo delito.

Ambos quedaron a disposición judicial tras las detenciones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones