Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Tres policías locales y dos guardias civiles agredidos en Villafranca de los Barros por tres miembros de una misma familia

  • Escrito por Redacción

img 4605

Tres agentes de la policía local y dos miembros de la Guardia Civil de Villafranca de los Barros fueron agredidos por tres miembros de una misma familia, los progenitores y un hijo, cuando se disponían a detener a este, que se encontraba acusado de haber quebrantado una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de abril, a las 14,30 horas, a las puertas de un domicilio situado en la calle Bailén de esta localidad. Los tres miembros de la familia se resistieron a la detención del acusado, entablándose un forcejeo con los agentes de seguridad, resultando agredidos tantos los miembros de la policía local como los guardias civiles por el uso de objetos cortantes y algunos instrumentos de labranza.

Los tres miembros de la familia fueron detenidos y pasaron a disposición judicial, aunque posteriormente quedarían en libertad, si bien la jueza ordenó que siguiera manteniéndose la orden de alejamiento para los tres acusados de la agresión hasta que haya sentencia firme, con la obligatoriedad de que los tres permanezcan desterrados de la localidad y sin posibilidad de regresar a ella hasta que se produzca una sentencia firme.

Los hechos se remontan a varios meses atrás, con motivo de las sucesivas denuncias de la policía local que dieron origen a varias órdenes de alejamiento dictadas por la autoridad judicial. Fue el pasado 5 de abril cuando dicha orden de alejamiento se quebrantó, por lo que una patrulla de la policía local procedió a su detención, iniciándose un altercado que acabó con el denunciado y sus progenitores detenidos, mientras los tres policías y los dos guardias civiles sufrían heridas de distinta consideración.

Ahora la titular del Juzgado de Primera Instancia de Villafranca ha decretado el alejamiento de los tres miembros de esta misma familia, que no podrán residir en Villafranca de los Barros hasta tanto la sentencia no se haga firme.

ACCESO FUENTE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones