Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Sinarcas y Utiel sorprende “in fraganti” a dos personas mientras sustraían cerca de 1.000 tejas de una casa de campo en Fuenterrobles

  • Escrito por Redacción

tejas

La Guardia Civil en este operativo se ha investigado a dos personas de 25 y 44 años de edad y de nacionalidad española por un delito de robo con fuerza. Los ahora investigados utilizaron una escalera para acceder al tejado y así poder bajarlas para introducirlas en una furgoneta.

Dentro de los servicios establecidos para prevenir todo tipo de robos en entornos rurales el pasado día 9 de abril agentes de la Guardia Civil de Sinarcas y Utiel evitaron la sustracción de cerca de 1.000 tejas en la localidad de Fuenterrobles.

Los agentes sorprendieron “in fraganti” a dos individuos mientan intentaban sustraer tejas de una casa de campo, para realizar el robo estas personas utilizaron una escalera para poder acceder al tejado de la vivienda y de esa forma poder bajar la tejas hasta el suelo.

Estos dos varones pretendían cargar este material en una furgoneta para culminar el robo.

Esta actuación culmino con la investigación de 2 varones de 25 y 44 años de edad y de nacionalidad española por su implicación en un robo con fuerza.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Requena.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones