Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos personas por simulación de un secuestro en Campo de Criptana

  • Escrito por Redacción

GC-CIUDAD-REAL

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como supuestas autoras de la simulación de un delito de secuestro con violencia e intimidación en la localidad de Campo de Criptana.

Las investigaciones comenzaron tras el aviso recibido en el Centro Operativo Complejo (C.O.C.) de la Guardia Civil de Ciudad Real, que gestiona el teléfono de urgencias 062, alertando del posible secuestro de una persona en la localidad de Campo de Criptana.

Por ello inmediatamente se puso en marcha un dispositivo policial por las patrullas de servicio encaminado a la localización del vehículo en el que supuestamente había sido introducida a la fuerza una persona de nacionalidad rumana.

De estas investigaciones se hizo cargo el Equipo de Policía Judicial de Tomelloso, quien recogió la denuncia a la pareja de la joven supuestamente secuestrada y a su cuñada, ambos vecinos de la citada localidad, manifestando que la misma había sido secuestrada con violencia, intimidándola con un arma blanca e introduciéndola en un vehículo.

En un primer momento el denunciante declaró que su pareja había sido introducida en un vehículo por un hombre armado con un cuchillo de grandes dimensiones, siendo corroborada esta declaración por su cuñada, quien posteriormente declaró que todo lo denunciado era falso y que la persona supuestamente secuestrada abandonó el domicilio voluntariamente, proponiéndole su cuñado denunciar un secuestro para así encontrarla antes.

Por todo ello se procedió a la detención de A.S.C., de 20 años de edad y R.M.P., de 30 años de edad, ambos vecinos de Campo de Criptana y nacionalidad rumana, por una simulación de delito.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido entregados en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones