Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda de Duero investiga a una persona por carecer de carnet por no haberlo obtenido nunca

  • Escrito por Redacción

controles-trafico

Fuerzas del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero han investigado a B.O.V. de 65 años de edad, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial, por conducir un vehículo a motor careciendo de autorización administrativa habilitante.

Con motivo de un control preventivo de seguridad vial, dispuesto en una carretera secundaria de La Ribera, a las 11:25 horas del miércoles 13 de abril una Patrulla del Destacamento de Tráfico de Aranda de Duero paraba un ciclomotor ocupado únicamente por su conductor.

Una vez identificado y al serle requerido la documentación correspondiente al vehículo y la personal que le autoriza a conducir no pudo mostrar esta última, por no poseerla.

Las gestiones practicadas confirmaban que nunca antes lo había obtenido, por lo que ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El Equipo de Atestados Aranda de Duero instruía diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de citada localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones