Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 25 de...

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESARME DE ETA

NUEVE MENTIRAS DEL ANUNCIO DE DESA…

El propósito de la...

The End

The End

Están acabados des...

Cerrar las heridas de la violencia

Cerrar las heridas de la violencia

¿Es posible?. ¿P...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por burlarse en Internet de la muerte de un Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

burla-agente fallecido

Manifestó que los jóvenes que atropellaron a un agente en Barbastro (Huesca) tenían que haber dado "marcha atrás por si resucita". Además se jactaba de sus comentarios, hasta el punto de que en el estado de su perfil de Whatsapp había puesto "celebrando la muerte deñ guardia civil de Huesca que atropellaron".

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid, ha detenido a un vecino de Cigales de 40 años, como autor de los delitos de incitación al odio y defraudación de fluido eléctrico, así como otro delito de injurias a la familia de un Guardia Civil fallecido en acto de servicio en Barbastro (Huesca).

Todo comenzó a partir de una comunicación recibida en la web de la Guardia Civil con fecha de 17 de marzo. El autor "se alegraba" del reciente fallecimiento de un agente en acto de servicio en la localidad oscense de Barbastro.

Los comentarios vertidos por esta persona generaron "tal alarma social", que se produjo una difusión "viral" por las diferentes redes sociales.

De manera paralela la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil en Zamora también estaba investigando hechos similares a raíz de una denuncia fechada el 5 de marzo

A medida que avanzaban las investigaciones, se descubrió que estos comentarios en redes sociales, a pesar de estar gestionados desde diversos perfiles, correspondían a una misma persona, el ahora detenido, que además se jactaba de todo ello "sin ocultar su verdadera identidad".

Una vez culminada la labor de investigación y localizado el domicilio del autor de estos hechos, el pasado 10 de abril se procedió a su detención como supuesto autor de dos delitos de incitación al odio. Además, los agentes comprobaron que también estaba cometiendo una defraudación de fluido eléctrico en la vivienda que habitaba en la localidad de Cigales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

 
+2 #1 Danale 14-04-2016 18:25
Total otro reptil mal parido que a sido "trincao",ojala se pudra en el truyo.
Citar | Reportar al moderador
 

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones