Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Teruel incauta en un invernadero de Calaceite 81 plantas de marihuana y detiene a tres personas

  • Escrito por Redacción

SAM 1254

12 de abril de 2016. La Guardia Civil en el marco de la operación “Cannabin”, ha detenido en Calaceite a tres personas a las que considera autoras de un presunto delito contra la salud pública por el cultivo ilícito de marihuana (cannabis sativa).

La investigación se inició en septiembre del año 2015 a instancia de la Fiscalía Provincial de Teruel con el objeto de determinar la posible ilicitud del cultivo de plantas de marihuana en el interior de un recinto privado.

Fruto de la propia investigación se recogieron indicios suficientes que apuntaban a que en el interior del local se estaba cultivando un elevado número de plantas de marihuana (cannabis sativa).

El día 31 de marzo pasado se realizó un registro en un local de una asociación pro-cannabis, descubriéndose un invernadero con un complejo sistema para asegurar las condiciones óptimas de cultivo de cannabis sativa. Estaba equipado con sistemas de iluminación y refrigeración, de riego y abono y de secado de las plantas, incorporando instrumentos como lámparas caloríficas, paneles de plata para reflejar y amplificar la luz, ventiladores y tubos de refrigeración.

En el registro se intervinieron 81 plantas de cannabis, 3,5 kgrs. de cannabis para su consumo, 5,5 kgrs. de aceite de cannabis y material diverso utilizado para la manipulación, dosificación y distribución de sustancias estupefacientes.

Las tres personas detenidas y diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Alcañiz.

Hay disponible para descarga vídeo de la OP. CANNABIN en el siguiente enlace:

https://www.guardiacivil.es/es/prensa/videos_descarga_medios/2015/index.html

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones