Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Al menos seis detenidos en una operación de la Guardia Civil al clan de los Morones en Tomiño

  • Escrito por Redacción

operacion4 hori

Entre los arrestados figura Saúl Giménez, hermano de Sinaí. Medio centenar de agentes han tomado esta madrugada la parroquia de Amorín en una operación vinculada con los vendedores ambulantes

Según informa La Voz de Galicia, más de medio centenar de agentes han tomado de madrugada la parroquia de Amorín, en el municipio de Tomiño en Pontevedra, para practicar desde ese momento un exhaustivo registro en varias casas vinculadas al clan de los Morones.  

Durante los registros se habrían practicado al menos seis detenciones, entre los que cabe destacar a Saúl Giménez, hermano de Sinaí, así como su padre. 

Esta nueva operación de la Guardia Civil en Pontevedra estaría relacionada con la problemática de las cooperativas de vendedores ambulantes de la provincia.

El despliegue policial se inció sobre las seis de la mañana. A esa hora, decenas de agentes de los distintos grupos de la Guardia Civil han irrumpido de forma simultanea en cuatro viviendas contiguas del barrio de A Rotea pertenecientes a miembros de la familia de los Morones.

Para facilitar la operación se ha delimitado la zona cortando los accesos incluso desde desde la carretera principal, donde incluso se han posicionado patrullas de Tráfico para controlar el entorno.

Al dispositivo se ha unido un helicóptero que sobrevuela el epicentro del operativo para dar cobertura y protección desde el aire a los agentes intervinientes, entre los que destacan agentes del GRS y de Policía Judicial de la Comandancia de Pontevedra. En las cercanias se han posicionado dos furgones celulares para el traslado de los detenidos, que hasta el momento podría ascender a un total de seis, todos ellos vinculados con el clan de los Morones.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones