Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil destapa un «consultorio» farmacéutico ilegal en Jerez

  • Escrito por Redacción

reg620--620x349

La Guardia Civil ha registrando hoy en Jerez un «consultorio» donde presuntamente se entregaban medicamentos y otros productos de farmacia de un modo irregular, pero que opera desde hace años en la céntrica barriada de La Constancia, como se ha corroborado en el lugar de la pesquisa.

Ha sido detenido el presunto responsable de la trama. Una comisión judicial y agentes del Cuerpo han requisado numerosos paquetes de gran tamaño y envases tanto en el domicilio particular del investigado, así como en el «consultorio» (sólo identificado, así como tal a nivel popular), tras horas de minucioso registro.

Otro dato más rocambolesco del caso es que el dispensario está ubicado en el centro de barrio de la Constancia y, a la vez, a muy pocos metros de distancia del piso donde vive el hombre investigado. Vecinos han explicado a ABC tras el susto inicial de un gran despliegue policial que el encartado podría haber estar despachando desde pañales a medicamentos en el «consultorio». El investigado podría tener en cartera a más de 200 residentes.

Sin embargo, otros vecinos han calificado a la persona presuntamente implicada como un «buen tipo. Trae los encargos a los usuarios e incluso ha asistido a enfermos en sus propias casas». Han argumentado también: «Aquí viven personas muy mayores, incluso atrapadas en sus pisos: los bloques carecen de ascensor, por lo que los familiares bajaban a recogerle sus recetas». Afirman que los medicamentos los recogían tras previa receta de sus médicos en el citado consultorio.

El Instituto Armado ha acordonado el bloque de pisos y el local desde primeras horas de la mañana de hoy. Hasta el momento no ha dado ninguna versión oficial del extraño caso pues la investigación continúa abierta, pero que ha provocado una gran perplejidad en la Constancia y un posterior revuelo mediático.

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones