Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil realiza seis detenciones en una operación contra el tráfico de drogas en el poblado de O Vao (Poio)

  • Escrito por Redacción

ARMABLANCA

Dentro del marco de la actividad preventiva que la Guardia Civil viene desarrollando en esta provincia para la erradicación de la venta y distribución de estupefacientes a pequeña escala, en la madrugada del día de hoy la Guardia Civil procedió al registro de dos viviendas, con el resultado de seis personas detenidas y la incautación de sustancias estupefacientes, dinero, armas y otros efectos.

Los registros llevados a cabo con la autorización del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Pontevedra, son consecuencia de una dilatada investigación iniciada el mes de febrero para determinar el origen y la procedencia de las incautaciones (17 en total) que se venían realizando a diversos consumidores eventuales en el entorno del Vao.

En el operativo, que se inició a primera hora de la mañana de hoy participaron efectivos de seguridad ciudadana del Puesto de Pontevedra, con la colaboración del G.R.S. núm. 7 y del Servicio Cinológico.

Se detuvieron a seis personas, residentes en las viviendas registradas y se procedió a la incautación de pequeñas cantidades de cocaína, que alcanzarían en su venta al menudeo la cantidad de 54 dosis, básculas de precisión y efectos para su elaboración, así como más de 500 euros en billetes fraccionados de diverso

valor, joyas, relojes y 3 armas de fuego (una escopeta de caza con munición, una carabina de fogueo y una de aire comprimido), armas blancas ( 3 machetes de grandes dimensiones), once teléfonos móviles, equipos de sonido y televisiones y dos vehículos de gama medio-alta.

Los detenidos y los efectos intervenidos serán puestos en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de los de Pontevedra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones