Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil realiza seis detenciones en una operación contra el tráfico de drogas en el poblado de O Vao (Poio)

  • Escrito por Redacción

ARMABLANCA

Dentro del marco de la actividad preventiva que la Guardia Civil viene desarrollando en esta provincia para la erradicación de la venta y distribución de estupefacientes a pequeña escala, en la madrugada del día de hoy la Guardia Civil procedió al registro de dos viviendas, con el resultado de seis personas detenidas y la incautación de sustancias estupefacientes, dinero, armas y otros efectos.

Los registros llevados a cabo con la autorización del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Pontevedra, son consecuencia de una dilatada investigación iniciada el mes de febrero para determinar el origen y la procedencia de las incautaciones (17 en total) que se venían realizando a diversos consumidores eventuales en el entorno del Vao.

En el operativo, que se inició a primera hora de la mañana de hoy participaron efectivos de seguridad ciudadana del Puesto de Pontevedra, con la colaboración del G.R.S. núm. 7 y del Servicio Cinológico.

Se detuvieron a seis personas, residentes en las viviendas registradas y se procedió a la incautación de pequeñas cantidades de cocaína, que alcanzarían en su venta al menudeo la cantidad de 54 dosis, básculas de precisión y efectos para su elaboración, así como más de 500 euros en billetes fraccionados de diverso

valor, joyas, relojes y 3 armas de fuego (una escopeta de caza con munición, una carabina de fogueo y una de aire comprimido), armas blancas ( 3 machetes de grandes dimensiones), once teléfonos móviles, equipos de sonido y televisiones y dos vehículos de gama medio-alta.

Los detenidos y los efectos intervenidos serán puestos en las próximas horas a disposición del Juzgado de Instrucción número DOS de los de Pontevedra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones