Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Camargo esclarece el hurto de 4.000 kilos de pienso canino y dos máquinas de tiro al plato sustraído en Revilla de Camargo

  • Escrito por Redacción

gc-camargo copia

Se han realizado dos detenciones, la recuperación de 1.200 kilos de pienso y las dos máquinas de tiro al plato.

Efectivos de la Guardia Civil de Camargo han procedido a la detención de un hombre con iniciales J.J.P.C. (español) como presunto autor de un delito de hurto de dos máquinas de tiro al plato y 4.000 kilos de pienso en Revilla de Camargo, valorado todo ello en unos 8.000 euros. Igualmente se ha procedido a la detención de una mujer con iniciales K.C.P.B. (natural de Brasil) como supuesta coautora de los hechos.

Además de estas dos detenciones los agentes han podido recuperar las dos máquinas de tiro al plato en la localidad de Reinosa (Cantabria) y 1.200 kilos del pienso sustraído en Fuentesauco (Zamora).

La Guardia Civil tuvo conocimiento que a primeros de abril se había producido el hurto del material reseñado que se encontraba en la plataforma de un camión estacionada en la localidad de Revilla de Camargo.

Por parte de efectivos del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Camargo se abrieron varias líneas de investigación, una de ellas dirigida al seguimiento de los efectos sustraídos, pudiendo averiguar que en la localidad de Reinosa una persona ofrecía una máquina de tiro al plato de similares características a una de las denunciadas.

Traslados los agentes a la localidad de Reinosa consiguieron el pasado 6 de abril la localización de una furgoneta conducida por el sospechoso, descubriendo que en el interior de la misma transportaba una de las máquinas, procediendo a su detención.

Al día siguiente se procedió a la detención de una mujer como presunta coautora de estos hechos, así como la localización y recuperación de la segunda máquina de tiro al plato igualmente en Reinosa.

Por lo que respecta al pienso canino las pesquisas realizadas han dado como resultado que unos 1.200 kilos fueron vendidos a una clínica veterinaria de Fuentesauco (Zamora), procediendo a su recuperación, continuando la investigación para averiguar el destino dado al resto del pienso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones