Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Equipos ROCA de la Guardia Civil de Valencia esclarecen la sustracción de 31.500 kilos de naranjas en Aldaia, Quart de Poblet y Tavernes de la Valldigna

  • Escrito por Redacción

foto naranja

En cuatro actuaciones realizadas por los Equipo Roca de la Guardia Civil se ha detenidos a dos personas e investigado a otras 8 personas por delitos en el ámbito agrícola

Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para evitar el robo y comercio ilegal de productos del campo en explotaciones agrícolas y en establecimientos de compra de esta mercancía, la Guardia Civil procedió a la detención de 2 varones e investigación de 8 personas, 7 varones y una mujer de edades comprendidas entre los 17 y 48 años, y de nacionalidades española, rumana y argelina como presuntos autores de delitos de hurto.

En cuatro de estas actuaciones realizadas entre los días 4 y 8 de abril por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Paiporta, se pudo investigar a estas 8 personas que llegaron a sustraer 28.000 kilos de naranjas.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes, se pudo comprobar que en estos hurtos había 8 personas implicadas que sustraían naranjas de diferentes campos de cultivo en la provincia de Valencia.

Estas personas sustraían las naranjas de campos de las localidades de Aldaia y Quart de Poblet, destacando que en una de las actuaciones los miembros del Equipo Roca sorprendieron “infranti” a cuatro personas mientras sustraían los citricos.

El total de kilos sustraídos asciende a 28.000 kilos de naranjas, siendo recuperados por parte de los agentes mas de 6.000 kilos de cítricos de pudieron ser devueltos a sus legítimos propietarios.

En otro servicio diferente realizado por el Equipo Roca de la Guardia Civil de Gandia se pudo detener a dos varones de 31 y 48 años de edad y nacionalidad española por la sustracción de más de 3.500 kilos de naranjas,

Estas actuaciones se suman a las ya realizadas de forma continua por los diferentes Equipos Roca de la Guardia Civil de Valencia que gracias a su preparación, especialización y esfuerzo diario. junto con la colaboración constante de los agricultores evitan y persiguen incesantemente la comisión de cualquier hecho delictivo relacionado con el mundo agrícola.

Las diligencias instruidas han sido entregadas a los decanatos de los juzgados de Quart de Poblet ,Torrent y Sueca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones