Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Toledo detiene a una persona que pretendía introducir droga en el centro penitenciario Ocaña-I

  • Escrito por Redacción

20909743319 89e6dcda98 b

El perro detector de estupefacientes de la Guardia Civil detectó la sustancia que esta persona tenían oculta en el interior de su organismo. El servicio se ha llevado a cabo entre los agentes de la Guardia Civil de Ocaña, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Toledo y los funcionarios del centro penitenciario de Ocaña-I.

La Guardia Civil ha detenido a G.S.S., una mujer de 38 años de edad, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Esta mujer fue detenida en una actuación llevada a cabo en el centro penitenciario de Ocaña-I cuando prendía introducir al interior de las instalaciones de dicho centro 8 bellotas de hachís ocultas en interior de su organismo.

El servicio coordinado de los agentes de la Guardia Civil de Ocaña, el Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Toledo y los funcionarios del centro penitenciario de Ocaña-I, para evitar que se introduzcan sustancias estupefacientes en dicho centro, dio como resultado la detención de esta mujer.

Las personas que se desean comunicar con los internos de los centros penitenciarios son informadas por funcionarios de ese centro, antes de realizar esta comunicación, de que existen taquillas con cerradura para depositar cualquier tipo de objeto o sustancia no permitida en el interior del citado Centro.

Igualmente, a estas visitas se les pone en conocimiento que antes de acceder al interior tienen que pasar por un control realizado por agentes de la Guardia Civil con un perro de estupefacientes y de las consecuencias que supondría hallarlas en posesión de alguna sustancia prohibida.

Una vez que se realizaron los trámites de información a todas las personas que querían acceder al interior del centro penitenciario para mantener su comunicación vis a vis con los internos, el perro detector de drogas de la Guardia Civil marcó a una persona como posible portadora de sustancias ilegales.

Realizadas las comprobaciones necesarias se demostró que esta mujer portaba 8 bellotas de hachís ocultas en el interior de su organismo, por lo que la Guardia Civil la detuvo por un delito de tráfico de drogas, siendo puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones