Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido por la Guardia Civil de Níjar (Almería) un individuo que se hacía pasar por guardia civil para entrar en las casas amenazando a sus propietarios

  • Escrito por Redacción

falso-guardia-civil-carne-foto-adrian-brody2

La tarde del pasado día 1, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Níjar (Almería), proceden a la detención de A.H.S., de 27 años, vecino de Almería, como presunto autor de un delito de usurpación de funciones públicas y allanamiento de morada, constándole además una requisitoria en vigor de búsqueda y detención del Juzgado nº 2 de Almería.

Los agentes comienzan la investigación tras recibir 6 denuncias, por hechos muy similares, en la que las víctimas informan a los agentes que el ahora detenido se hacía pasar por Guardia Civil o Policía.

Dicho individuo abordaba a sus víctimas por la calle y tras identificarse como agente de la Guardia Civil, les mostraba rápidamente una supuesta placa, tras lo cual les solicitaba el DNI y comenzaba a amenazarles, incluso llegaba a golpearles.

 Una de las víctimas consiguió escapar en un momento de descuido, pero a otra que no llevaba la documentación en ese momento, la obligó a ir a su casa y durante el recorrido la llegó a golpear, empujar y darle patadas , amenazándola con frases como “te voy a pegar dos tiros”

Una vez realizadas las correspondientes comprobaciones, los agentes de la Guardia Civil obtienen un perfil logrando identificar al supuesto autor de los hechos, quien en la actualidad está interno en un Centro de Inserción Social (C.I.S), contando con permisos penitenciarios.

Es precisamente durante estos permisos penitenciarios de fin de semana cuando el detenido aprovechaba para cometer estos actos delictivos.

Finalmente la Guardia Civil lleva a cabo la detención de A.H.S, como presunto autor de un delito de usurpación de funciones públicas y allanamiento de morada.

Las diligencias realizadas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones