Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un individuo por once robos en una urbanización de Alhendín donde había ocupado ilegalmente una vivienda

  • Escrito por Redacción

conexión ilegal red eléctrica 1

El detenido sustraía el suministro eléctrico a su vecino y lo aprovechaba para cultivar cannabis sativa y elaborar marihuana. También había falsificado un contrato de arrendamiento con los datos de una persona fallecida.

 La Guardia Civil ha detenido en Alhendín a un individuo de cincuenta y cinco años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de once delitos de robo con fuerza en las cosas, de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de droga, de un delito de ocupación de inmueble sin autorización, de un delito de defraudación de fluido eléctrico y de un delito de falsedad documental.

El detenido, presuntamente, ha ocupado de forma ilegal una vivienda en una urbanización de Alhendín y, en lugar de llevar una vida discreta, ha robado a once vecinos suyos; a uno de ellos, además, le ha estado sustrayendo el suministro eléctrico y, por último, se ha dedicado a cultivar cannabis sativa y elaborar marihuana.

Además intentó justificar a los agentes de la Guardia Civil que lo interrogaron, que vivía de forma legal en el piso que había ocupado mostrándoles un contrato de arrendamiento falsificado. El contrato tenía fecha de 2015 y el arrendador era una persona fallecida en accidente de tráfico en 2010.

La Guardia Civil ya sospechaba del detenido desde que se produjeron los primeros robos en la urbanización en agosto del año pasado. Sin embargo la detención se ha producido después de que un vecino del detenido denunciara que este se había conectado de manera ilegal a la red eléctrica de su piso. El denunciante comprobó que cuando él cortaba el suministro eléctrico, su vecino también se quedaba sin luz.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Armilla realizó ayer un registro voluntario en la vivienda del detenido y los agentes comprobaron que, como había denunciado la víctima, este había hecho un agujero en la pared del dormitorio que hace de medianería entre ambas viviendas, y allí se había conectado de manera fraudulenta a la instalación eléctrica de aquella.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones