Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un hombre minutos después de que robara más de 300 cajetillas de tabaco y dinero del interior de un vehículo

  • Escrito por Redacción

toledo-tabaco-santa-olalla

Un ciudadano llamó al teléfono 062, de la Guardia Civil, comunicando el robo

La Guardia Civil ha detenido a A.O.M de 51 años de edad, por un delito de robo cometido en una urbanización de la localidad de Talavera de la Reina y ha recuperado 318 cajetillas de tabaco, 5 cajas de puros y casi 200 € que el detenido, junto con varias personas más,  había sustraído del interior de un vehículo estacionado en la vía pública.

Poco después del mediodía del pasado día 30 de marzo, un ciudadano se puso en contacto con  la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil (COS) a través de su teléfono de urgencias, 062, para informar de que había observado a varias personas fracturar luna trasera de un vehículo que estaba estacionado en una urbanización de Talavera de la Reina y que del mismo habían sacado numerosas cajetillas de tabaco, para después salir huyendo en dos vehículos distintos.

Desde esta Central COS se montó un dispositivo de localización  de ambos vehículos en las distintas vías de comunicación, lo que conllevó que,  unos minutos después,  una patrulla de la Guardia Civil de Santa Olalla localizara uno de ellos circulando por la autovía A-5, en sentido Madrid.

La Guardia Civil detuvo la marcha de este vehículo sobre el km 81 y comprobó que en él viajaba un solo ocupante, A.O.M., pero que en la parte posterior llevaba las 318 cajetillas de tabaco, 5 cajas de puros y casi 200 € en monedas que habían sido robadas. Los agentes también descubrieron en el vehículo un inhibidor de frecuencia casero que había sido utilizado para inhibir la alarma del vehículo, 3 destornilladores, una maza y  un cúter.

La Guardia Civil intervino todo el material, así como el vehículo, y detuvo a este hombre por un delito de robo en interior de vehículo, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrijos.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone, 062, está permanentemente a su disposición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones