Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido el Rafita tras intentar escapar del Hospital Virgen de la Salud de Toledo

  • Escrito por Redacción

HOSPITAL VIRGEN DE LA SALUD TOLEDO URGENCIAS GUADANEWS

«El Rafita», un delincuente habitual muy conocido en la zona de Torrijos habría sido detenido, según ha informado ABC, tras escaparse este miércoles por la tarde del servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde el había sido trasladado después de ser arrestado por la Guardia Civil e una operación contra una oleada de robos en la comarca de Torrijos. Durante su huida, que se ha prolongado dos horas, se han llegado a oír disparos. El delincuente ha sido encontrado en unas instalaciones del hospital.

«El Rafita» había sido detenido en una operación que la Guardia Civil ha realizado esta mañana en la comarca toledana de Torrijos. Este operativo se ha llevado a cabo en domicilios y naves de Torrijos, Gerindote y Novés, donde los agentes han arrestado a varias personas relacionadas con una oleada de robos que azota la comarca desde hace dos meses.

Esposado en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, el delincuente pidió que se le trasladara a un hospital porque supuestamente se sentía indispuesto. Por ello, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud, situado a unos quinientos metros de la propia Comandancia. Pasadas las cinco de la tarde, el individuo aprovechó para huir en el momento que estaba sin grilletes para que le pusieran una vía en vena. Logró zafarse de la vigilancia de dos guardias civiles que lo custodiaban dentro del servicio de Urgencias.

El despliegue policial dentro y en los alrededores del hospital ha permitido la detención del Rafita dos horas más tarde, a las 19.15. El delincuente huido habria sido arrestado en unas instalaciones del centro sanitario.

En un principio se comunicó que el "Rafita" era del asesino de Sandra Palos, aunque este extremo no ha podido ser confirmado, ya que algunas fuentes hablarían de un delincuente habitual con el mismo apodo y que nada tendría que ver con el asesino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones