Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Ordes detiene a un vecino de la localidad por un delito contra la salud pública

  • Escrito por Redacción

IMG-20160331-WA00031

En el momento de la detención, los agentes se incautaron de 23 pequeñas bolsas que contenían en su interior supuestamente heroína.

La Guardia Civil del Puesto de Ordes ha procedido a la detención de un varón de aproximadamente 44 años en el marco de la operación Zatanna, de la que entiende el Juzgado de Instrucción nº2 de Ordes.

De las 23 pequeñas bolsas que portaba el detenido en el momento en que fue detenido por los agentes, se podrían obtener hasta un total de 80 dosis preparadas para la venta. A su vez, en el momento de la detención le fue incautado el teléfono móvil, la furgoneta que utilizaba para la realización del acto ilícito y 1380€ en metálico que los investigadores sospechan que provenían de la venta de las sustancias estupefacientes, ya que el detenido carecía de trabajo remunerado desde el año 2008.

Posteriormente a la detención y bajo la autorización del juzgado competente, se procedió al registro de la vivienda del detenido, donde se pudo encontrar una báscula de precisión, algunos comprimidos de metadona y diversos indicios que relacionaban al detenido con la venta de heroína.

La operación se inició en enero de 2016 después de una repentina oleada de delitos contra el patrimonio, por lo que la Guardia Civil comenzó una investigación de la que pudo comprobar como antiguos consumidores de heroína, ya rehabilitados desde hacía años, habían vuelto a recaer en sus adicciones.

Esta operación se enmarca dentro de las competencias del Puesto de Ordes en la lucha contra el tráfico de drogas a pequeña escala, siendo el tercer punto de venta desarticulado en la comarca ordense en los últimos meses; con la culminación de esta última se considera desarticulado el punto de venta de heroína más importante y activo de la comarca de Ordes.

Tras la puesta del detenido y de las diligencias policiales practicadas a disposición del citado Juzgado de Instrucción, su titular acordó mandamiento de prisión preventiva para el supuesto autor de los hechos, habiendo sido ingresado en el Centro Penitenciario de Teixeiro, de esta provincia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones