Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El PP de Valdemoro pide honrar al guardia civil atropellado en Barbastro

  • Escrito por Redacción

AYTO-VALDEMORO

El PP de Valdemoro ha solicitado en pleno que se honre la memoria del guardia civil José Antonio Pérez, muerto por atropello presuntamente intencionado en la localidad oscense de Barbastro (Huesca) y formado en la localidad madrileña.

El guardia civil fue víctima de un atropello presuntamente intencionado el pasado 3 de marzo a manos de un menor de 17 años, un caso por el que se ha abierto una investigación en la que han testificado varias personas que presenciaron los hechos ante la Fiscalía de menores.

A causa de este suceso, que califica de "asesinato", el PP de Valdemoro ha pedido a la corporación municipal que busque un emplazamiento en la ciudad para rendir homenaje al agente zamorano, que fue "polilla" en el Colegio de guardias jóvenes Duque de Ahumada del municipio.

El portavoz del PP, David Conde, ha asegurado que la muerte del agente causó "gran consternación" en el municipio y numerosos vecinos mostraron su dolor y repulsa por los hechos ocurridos.

Conde ha mantenido contacto en los últimos días con varios compañeros de José Antonio Pérez, quienes han agradecido el gesto de los populares.

En este sentido, el portavoz del PP ha afirmado que ya está trabajando con el equipo de Gobierno y el resto de grupos políticos para determinar el mejor modo de honrar la memoria del fallecido como "reconocimiento justo ante a atrocidad de los hechos".

No es la primera vez que Valdemoro honra la memoria de guardias civiles vinculados al municipio.

El último homenaje consistió en la inauguración de dos glorietas en marzo de 2015 dedicadas a los agentes Raúl Centeno y Fernando Trapero, asesinados por ETA en Capbreton (Francia) en diciembre de 2007.

EFE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones